29 / SEPT - 15 / DIC

Desde el 29 de septiembre hasta el 15 de diciembre se realizará la primera versión del Seminario Online de Bioarqueología y Cronología, instancia de divulgación de interesantes aportes de investigadores nacionales e internacionales.

2 / OCT

La Escuela de Antropología UC invita a todos los interesados en el Programa de Doctorado en Antropología a asistir a la segunda charla informativa que se realizará vía Zoom el día 2 de octubre a las 13:00 hrs (Chile).

22 / ENE / 2020

El estreno de la primera temporada de microdocumentales se realizará el miércoles 22 de enero, a las 18:30 horas, en el Museo de Artes Visuales, MAVI.

26 / AGO - 4 / NOV

Desde el 26 de agosto hasta el 4 de noviembre se realizará la XX versión del Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea, instancia de divulgación de interesantes aportes de nuestras investigadoras.

4 / JUN / 2020

El día 4 de junio a las 9:00 am se realizará la conferencia “Antropología, Futuros, Tecnología” que será dictada en español por la Profesora Sarah Pink de la Universidad de Monash (Australia).

17 / DIC / 2019

La Escuela de Antropología UC invita a todos los interesados a participar del workshop "Antropología Pública desde Chile" dictado por la Prof. Clara Han (Johns Hopkins University).

4 / AGOS / 2020

La Escuela de Antropología UC invita a todos los interesados en el Programa de Doctorado en Antropología a asistir a la charla informativa que se realizará vía Zoom el día 4 de agosto a las 16:00 hrs (Chile).

9 / MAR / 2020

En este conversatorio participan tres antropólogos con experticias temáticas y regionales distintas, para reflexionar sobre la relación entre teoría y práctica en los debates contemporáneos y en sus experiencias profesionales.

18 / DIC / 2019

La experta en temas de salud, Jeannette Vega, y el experto en pensiones, Rodrigo Valdés, serán los invitados al "Conversatorio Derechos Sociales y Económicos".