4 / AGOS / 2020

La Escuela de Antropología UC invita a todos los interesados en el Programa de Doctorado en Antropología a asistir a la charla informativa que se realizará vía Zoom el día 4 de agosto a las 16:00 hrs (Chile).

22 / ENE / 2020

El estreno de la primera temporada de microdocumentales se realizará el miércoles 22 de enero, a las 18:30 horas, en el Museo de Artes Visuales, MAVI.

12 / DIC / 2019

El evento, realizado en el contexto del proyecto Anillos Soc180033 “Ethnographies of Neoliberalism and Aspiration", se realizará el 12 de diciembre a las 9:30 am en el Auditorio del Campus Lo Contador UC.

4 / JUN / 2020

El día 4 de junio a las 9:00 am se realizará la conferencia “Antropología, Futuros, Tecnología” que será dictada en español por la Profesora Sarah Pink de la Universidad de Monash (Australia).

17 / DIC / 2019

La Escuela de Antropología UC invita a todos los interesados a participar del workshop "Antropología Pública desde Chile" dictado por la Prof. Clara Han (Johns Hopkins University).

13 / DIC / 2019

Workshop "Cuando los presupuestos se desploman: Turbación y posibilidades del trabajo etnográfico y las artes escénicas", se realizará el día 13 de diciembre a las 13 de diciembre de 10:00 a 12:00 h. en Sala de Magíster de Sociología de la UC, Campus San Joaquín.

9 / MAR / 2020

En este conversatorio participan tres antropólogos con experticias temáticas y regionales distintas, para reflexionar sobre la relación entre teoría y práctica en los debates contemporáneos y en sus experiencias profesionales.

18 / DIC / 2019

La experta en temas de salud, Jeannette Vega, y el experto en pensiones, Rodrigo Valdés, serán los invitados al "Conversatorio Derechos Sociales y Económicos".

6 / NOV / 2019

La Escuela de Antropología UC invita al taller "Pensando islas sustentables: patrimonios, comunidades y medioambiente" el  6 de noviembre, 9:40 a 17:00 h. Sala Juan de Castro, Escuela de Sicología UC, Campus San Joaquín.