El miércoles 28 de agosto se realizará el Seminario de Emprendimiento Mapuche: Experiencias y desafíos, organizado por Centro CIIR, Escuela de Antropología UC y Proyecto ENA.

9 / MAY / 2019

En el contexto de su visita a Chile, el destacado arqueólogo Prof. Robert D. Drennan dictará el taller "Los retos de la arqueología internacional: comparación y colaboración".

3 ABR - 5 JUN /2019

Desde el 3 de abril hasta el 5 de junio se realizará la XVIII versión de nuestro Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea.

16 / AGO / 2019

Charla CIGIDEN: "De la cosmoecología: experimentos pluralistas para cohabitar la tierra", por Martin Savransky, académico y director de la Unit of Play, Goldsmiths, University of London.

8 / MAY /2019

Con la participación del destacado arqueólogo Prof. Robert D. Drennan, se realizará la Charla Inaugural del año académico 2019 el miércoles 8 de mayo a las 18:00 hrs. en el Auditorio de Historia, en el Campus San Joaquín.

27 / ENE / 2019

The Anillos project on ‘Aspiration and everyday life under neoliberalism’ is a research group project funded by CONICYT (Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica) through PIA (Programa de Investigación Asociativa).

21 AGO - 2 OCT /2019

Desde el 21 de agosto hasta el 2 de octubre se realizará la XIX versión de nuestro Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea.

4 / ABR /2019

El día jueves 4 de abril se realizará la charla: "Landuse in prehistoric Gotland around the Lina mire - Different GIS methods to express landuse with a focus on prediction modelling", que dictará el Arqueólogo Anton Uvelius, quien nos visita desde el Department of Archaeology and Ancient History Uppsala University (Suecia).

19 / ENE /2019

The International Society for Academic Research on Shamanism (ISARS) and the Program of Anthropology, Institute of Sociology, UC, invites you to attend the 3rd international conference of ISARS.