Inicio Extensión Extensión Seminarios de Investigación Antropológica Contemporánea
Seminarios de Investigación Antropológica Contemporánea PDF Imprimir E-mail

Desde el año 2010, el Programa de Antropología UC ha organizado dos ciclos anuales de Seminarios de Investigación Antropológica Contemporánea, donde se convoca a antropólogos y arqueólogos a presentar y discutir sus investigaciones en una instancia abierta a todo público. Este semestre estamos realizando la XV versión de nuestro seminario. Las charlas serán entre los meses de septiembre y noviembre los días miércoles de 13:00 a 14:30 en la sala de seminario del Programa de Antropología, segundo piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus San Joaquín. La información sobre las charlas se encuentra en el afiche a continuación. La entrada es liberada y no requiere inscripción previa.

Seminario II semestre 2017-1