Inicio Noticias Alumno de Antropología gana el 2° lugar del Concurso Literario UC 2017

Alumno de Antropología gana el 2° lugar del Concurso Literario UC 2017 PDF Imprimir E-mail

ganador c literario foto web 2El alumno de 5° año Felipe Cisternas Pennaroli, fue premiado como uno de los ganadores del XIV Concurso Literario UC 2017. Felipe fue distinguido con el segundo lugar en la categoría Poesía, por su obra “Pasos”.

En esta versión del certamen, participaron estudiantes de pre y postgrado, quienes crearon interesantes historias y transmitieron profundas reflexiones, inspiradas en la temática La Frontera. En la ceremonia de premiación llevada a cabo el jueves 16 de noviembre, se distinguió a los tres primeros lugares del certamen, en Cuento y Poesía; y se entregaron tres menciones honrosas por cada categoría.

¡Felicitamos a Felipe por el reconocimiento a su trabajo artístico!