Inicio Noticias Jornada "Antropología en el mundo laboral"

Jornada "Antropología en el mundo laboral" PDF Imprimir E-mail

jornada antropología laboralEl día viernes 24 de marzo se realizará la jornada "Antropología en el mundo laboral", en el auditorio de Letras del Campus San Joaquín. La instancia convoca a antropólogos que han desarrollado sus carreras en distintos ámbitos, desde la consultoría al trabajo en organismos de cooperación internacional y el estado, incluyendo gestión cultural y otras formas de investigación aplicada.

Este evento se enmarca en el inicio del ciclo profesional de la primera generación de Antropología UC, que egresa a fines de este año. El encuentro de profesionales de distinas especialidades y trayectorias es una instancia única y enriquecedora para familiarizarse con las posibilidades laborales abiertas hoy al trabajo del antropólogo; así como también para conocer cuáles han sido los aportes de la disciplina en diferentes esferas.

La instancia es abierta pero requiere inscripción previa.

Inscripciones en este link

Programa descargable aquí.