Inicio Noticias Llamado a colaboradores: "Antropoceno en Chile"

Llamado a colaboradores: "Antropoceno en Chile" PDF Imprimir E-mail

Antropoceno

"Antropoceno en Chile: desafíos actuales, futuros posibles" es el título del encuentro interdisciplinario que se propone abordar, de manera experimental, especulativa y prospectiva, los desafíos de Chile en el Antropoceno. La jornada se llevará a cabo en la Estación Costera de Investigaciones Marinas (ECIM) UC los días 27 y 28 de abril del 2017.En el proyecto participa el académico de nuestro Programa Cristián Simonetti.

Para más información del proyecto visite la página antropoceno.co. Las especificaciones para partificar de la jornada están disponibles aquí