Inicio Noticias Ganadora Premio Mónica Weisner

Ganadora Premio Mónica Weisner PDF Imprimir E-mail

poster premio mon weisner 2016 segunda convocatoriaEl año pasado se realizó la primera versión del premio Mónica Weissner, destinado a promover el trabajo de estudiantes en el campo de la Antropología Médica. En esta ocasión la ganadora fue la estudiante de nuestro Programa Katherine Meneses, con su ensayo titulado "Turismo de trasplante, un producto del sistema imperante".

El premio fue anunciado durante la clase inaugural del Programa de Antropología de Marisol de la Cadena el día 13 de junio.