Cas Produccion

Inicio Noticias Profesora visitante Sally Babidge (University of Queensland)

Profesora visitante Sally Babidge (University of Queensland) PDF Imprimir E-mail

DSC 0488Este mes se incorporó la profesora Sally Babidge, que estará como profesora visitante del CIIR hasta principios de noviembre. Sally es académica de la University of Queensland, y tiene una larga trayectoria estudiando la relación entre pueblos indígenas y explotación de recursos naturales, tanto en Australia como en Chile. En el norte de nuestro país, se ha centrado en la zona al sur del salar de Atacama y la actividad minera que la rodea.

Entre otras instancias, Sally participará de nuestro XV Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea el día 27 de septiembre.