Cas Produccion

Inicio Noticias Segunda versión de concurso de ensayos para estudiantes secundarios

Segunda versión de concurso de ensayos para estudiantes secundarios PDF Imprimir E-mail

Afiche bases concurso ensayos 2017-1Ya está abierta la segunda convocatoria del concurso de ensayos "Explorando Chile y su cultura"  orientada a estudiantes de tercero y cuarto medio de todo el país.

Una vez más, invitamos a estudiantes y profesores a pensar una temática desde un punto de vista antropológico, como una manera de estimular el pensamiento crítico y la reflexión sobre temas relevantes y contingentes.

Se recibirán ensayos hasta el día viernes 22 de septiembre, y la premiación se realizará el día jueves 5 de octubre durante la Expo Futuro Novato.

Bases del concurso

Ficha de inscripción