Inicio Noticias XVI Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea

XVI Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea PDF Imprimir E-mail

XVI seminario de de Investigación antropológica contemporánea - FinalDesde el miércoles 28 de marzo hasta el 30 de mayo, se llevará a cabo la XVI versión de nuestro Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea. En esta ocasión, contaremos con 8 destacados expositores: Camila Sastre, de la Pontificia Universidad Católica del Perú; Hugo Ikehara, de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Carol Chan, de la Universidad Alberto Hurtado; Helene Risør, de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Alfonso Otaegui, del Centro de Estudios Interculturales e Indígenas (CIIR); Miguel Pérez, de la Universidad Alberto Hurtado; Piero Di Giminiani, de la Pontificia Univerisdad Católica de Chile; y Marina Weinberg, de la Universidad Católica del Norte.

El seminario tendrá lugar los días miércoles de 13:00 a 14:30horas en la sala de seminario del Programa de Antropología - Campus San Joaquín. La actividad es abierta a todo público y no requiere inscripción previa.