angel aedo

Ángel Aedo

Doctor en Antropología social y etnología, École des Hautes Études en Sciences Sociales

Teléfono: +562 2354 1972

Joseph Feldman

Doctor en Antropología, University of Florida

Teléfono: +562 2354 1973

Cristián Simonetti

Doctor en Antropología Social e Investigador Postdoctoral, Universidad de Aberdeen.

Teléfono: +562 2354 4900

Página personal / Personal website

Marcela Sepúlveda web

Marcela Sepúlveda

Doctora en Prehistoria, Etnología y Antropología, Université Paris 1-Panthéon Sorbonne

Teléfono: +562 2354 7200

Doctora en Archaeological Science, University of Oxford

Teléfono: +562 2354 7200

Pedro R. Mege Rosso

Licenciado en Antropología Social y Doctor © en Estudios Latinoamericanos, Universidad de Chile.

Teléfono: +562 2354 5929

Giovanna Bacchiddu

Doctor en Antropología Social, University of St Andrews

Teléfono: +562 2354 7405

Piergiorgio Di Giminiani

Profesor Asociado
Phd, University College London

Teléfono: +562 2354 1974

Helene Risor web

Helene Risor

Doctor en Antropología Social, Copenhagen University.

Teléfono: +562 2354 7634

Roberto Campbell web