• CEANARQ Centro de Estudiantes de Antropología UC

El Centro de Estudiantes de Antropología UC es el representante oficial del conjunto de los estudiantes de Antropología y Arqueología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con una directiva democráticamente electa y con un equipo de voluntarios compuesto por estudiantes. Asimismo, cumple con funciones representativas y organizativas, apuntando en todos sus proyectos a generar comunidad en las carreras e ir respondiendo a los intereses de los alumnos.

Directiva 2021

Presidenta
    Javiera Kulczewski (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Vicepresidente

Secretaria General

Secretaria Ejecutiva

Tesorera

Consejería Académica

Consejera Académica de Antropología

• Delegados de Curso 2020

Primer año

Segundo año
    Valentina Maldonado (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Tercer año Antropología

Tercer año Arqueología

Cuarto año

Quinto año
    Constanza Monardez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)