• CEANARQ Centro de Estudiantes de Antropología UC

El Centro de Estudiantes de Antropología UC es el representante oficial del conjunto de los estudiantes de Antropología y Arqueología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con una directiva democráticamente electa y con un equipo de voluntarios compuesto por estudiantes. Asimismo, cumple con funciones representativas y organizativas, apuntando en todos sus proyectos a generar comunidad en las carreras e ir respondiendo a los intereses de los alumnos.

Directiva 2020

Presidenta
    Guillermina Saldivia Yáñez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Vicepresidente
    Matías Echiburú Lizana (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Secretaria General
    Isidora Fuentes Cárdenas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Secretaria Ejecutiva
    Ayelén Molina Ibáñez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Tesorero
    Diego Mayorga Armijo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Consejería Académica

Consejera Académica de Antropología
    Francisca del Valle Denegri (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Consejero Académico de Arqueología
    Diego Aravena Hidalgo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

• Delegados de Curso

Primer año

Segundo año
    Valentina Maldonado (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Tercer año Antropología

Tercer año Arqueología

Cuarto año

Quinto año
    Constanza Monardez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)