Segunda charla nueva carrera de Antropología UC - Lunes 29 de Octubre

MG 7362

Los académicos del Programa de Antropología UC darán una segunda charla dirigida a jóvenes estudiantes de enseñanza media en la que se presentará  la nueva carrera de Antropología.

La  exposición, titulada  "¿Por qué estudiar antropología en la UC?", otorgará información acerca del Programa de Antropología y sus distintas actividades de docencia, investigación y extensión. Se hará especial énfasis en entregar detalles sobre la malla curricular para la admisión 2013, enfocándose en describir el sello particular que ofrece la carrera.

En la exposición se encontrarán presentes los académicos del Programa de Antropología para la resolución de cualquier duda e inquietud.

La charla se realizará el día Lunes 29 de Octubre, a las 17:00 hrs, en la Sala Magíster del Instituto de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales, Campus San Joaquín.