Invitación al 5to Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea

El Programa de Antropología UC tiene el agrado de invitarlos al 5to Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea, en el que se llevarán a cabo exposiciones y charlas desde el día Miércoles 3 de Octubre al Miércoles 31 de Octubre (1pm a 2:30pm), en la Sala Magíster del Instituto de Sociología, Campus San Joaquín.

Esta instancia de encuentro académico, es la 5ta versión de una serie de seminarios organizados por el Programa de Antropología UC desde el año 2010. El objetivo es abrir espacios de diálogo en la generación de conocimiento antropológico, permitiendo compartir y colaborar en investigaciones que se estén realizando en nuestro país y el mundo.  Hasta la fecha, los seminarios han contado con la participación de destacados académicos nacionales e internacionales que han presentado los resultados de sus investigaciones en una gran variedad de áreas temáticas.

En esta ocasión contaremos con las exposiciones de María Pía Poblete (Universidad Austral de Chile), Raúl Ortiz (Universidade Estadual de Campinas), Michelle Sadler (Universidad de Chile), Juan Carlos Skewes (Universidad Alberto Hurtado) y Cristián Simonetti (University of Aberdeen).

La primera charla se titula "¿Etnografías en el archivo? una mirada a la vida en las misiones franciscanas en el espacio williche, 1769-1849", de la académica María Pía Poblete del Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Austral.

Descarga el programa del Seminario aquí.

Para conocer a los expositores y ponencias de los seminarios anteriores, mira en Extensión.