Charla informativa sobre carrera de Antropología en el marco de la semana del postulante

Se invita cordialmente a todos los interesados en resolver dudas acerca de la carrera de Antropología, a una charla informativa el día Jueves 3 de Enero a las 15:30hrs en la "Sala Magíster", que queda en el Instituto de Sociología de la UC, 3er piso de Facultad de Ciencias Sociales,  Campus San Joaquín.

Esta charla se realizará en el marco de la Semana del Postulante, que se desarrollará durante los días 3, 4 y 5 de Enero. En este contexto, tendremos un stand en la feria del Centro de Extensión UC (Casa Central), en el que podrán resolver algunas dudas acerca de la carrera y también sobre aspectos más generales de la UC. Además de esto, se organizó la ya mencionada charla para el Jueves 3, con el fin de que aquellos más interesados puedan conocer directamente a los profesores, resolver sus dudas, tener claridad de las áreas prioritarias de formación e investigación de nuestra carrera, entre muchas otras cosas.

La feria del postulante contempla algunos tours que van de Casa Central a San Joaquín, en los cuales se muestra el campus, su infraestructura y unidades académicas. Luego de terminado el tour del día Jueves, los alumnos interesados podrán asistir inmediatamente a la charla programada para las 15:30hrs.

Rogamos confirmar asistencia,

¡Los esperamos!