Seminario ICIIS en agosto: Miradas actuales de las relaciones interculturales

imagen afiche ICIISEl Centro Interdisciplinario de Estudios Interculturales e Indígena -ICIIS-  de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene el agrado de invitarlos al Primer Seminario Internacional titulado "Miradas actuales de las relaciones interculturales. Enfoques interdisciplinarios y metodologías de la multivocalidad" a realizarse los días 21 y 22 de agosto del presente año.

Les invitamos a reflexionar respecto al abordaje académico de las relaciones interculturales interétnicas, vinculadas a contextos nacionales e internacionales de reconocimiento y compartir experiencias respecto a las formas de construcción de conocimiento, tanto en Chile como a nivel global. Las ponencias del seminario estarán a cargo de Marama Leigh Muru-Lanning (Universidad de Auckland), Eduardo Restrepo (Universidad Javeriana), Luis Vázquez (CIESAS-México); Shane Houston (Universidad de Sydney) y David Lehmann (Universidad de Cambridge).

Entrada Liberada – Cupos limitados

Lugar: Centro de Extensión UC, Casa Central.

Inscripciones en: http://interculturalindigena.uc.cl