Charla de Dr. Leinaweaver (U. Brown) sobre abandono y adopción en el Perú andino

niñas leinaweaver3

El Programa de Antropología UC y Centro Interdisciplinario de Estudios Interculturales e Indígenas (ICIIS)  tiene el agrado de contar con la presencia de la antropóloga Jessaca Leinaweaver (Universidad de Brown) quien dictará la charla: “El abandono como proceso social en el Perú: niños, ancianos, y el método comparativo”, el día martes 12 de noviembre a las 11:30 hrs. en la Sala 2 de la Escuela de Trabajo Social (Facultad de Ciencias Sociales, 2do piso, Campus San Joaquín).

La Dr. Jessaca Leinaweaver realiza investigación en antropología cultural y demografía antropológica en Perú, enfocándose en la circulación  y adopción informal de niños en los Andes (Perú) y en la migración peruana hacia España a través de la adopción trasnacional.