Estudiar Antropología en la UC: Conoce la carrera en la Expo Futuro Novato (14, 15 y 16 de Octubre)

antropologia expo futuro novato

Durante los días 14, 15 y 16 de Octubre se realizará la Expo Futuro Novato, feria que organiza la Pontifica Universidad Católica de Chile en el Campus San Joaquín (metro San Joaquín, línea 5) para dar a conocer sus carreras y programas a futuros alumnos. En ella se tiene la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en la Universidad, a través de los testimonios e información entregada por alumnos y profesores de las carreras.

Antropología UC cuenta con su propio stand en el que encontrarás información acerca de la malla curricular, admisión, ramos, el perfil del estudiante, los centros de investigación a los que el Programa está asociado, y todo lo que necesitas saber. El día 15 a las 3:30pm se realizará una charla de la carrera que será impartida por la profesora Helene Risor, académica del Programa de Antropología en la sala de Antropología (2do piso del Edificio de Ciencias Sociales, Campus San Joaquín). El punto de encuentro para los interesados en la charla será el stand de antropología a las 3.00pm.

El Programa recomienda asistir a esta feria y a la charla puesto que es una oportunidad única de conocer alumnos y profesores que estarán ahí para resolver dudas y dar a conocer de primera fuente las características de la carrera.