Futuros alumnos Antropología UC: Resuelvan sus dudas en la Feria del Postulante

antropologia expo futuro novatoDurante los días 28, 29 y 30 de Diciembre, a partir de las 9.30hrs hasta las 5pm, se realizará la Feria del Postulante organizada por la Pontificia Universidad Católica de Chile en el Centro de Extensión UC (Casa Central, Alameda 340). Esta instancia está pensada para dar a conocer las carreras y programas de pregrado a aquellos que están en el proceso de postulación. En ella se tiene la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en la Universidad, a través de los testimonios e información entregada por los mismos alumnos.

El Programa de Antropología UC recomienda asistir a esta feria puesto que es una oportunidad excelente para resolver las dudas que aún quedan en este período. Alumnos de nuestro Programa de pregrado estarán ahí para dar a conocer de primera fuente las características de la carrera. Habrá información acerca de admisión, malla curricular, el alumnado y profesorado del Programa, aranceles, becas, campo laboral, etc.

¡No te lo pierdas!