Abiertas las postulaciones para segunda versión de Escuela de Campo de Salud Global

poster global health edHasta el 15 de mayo se recibirán postulaciones para particiar de la segunda versión de la Chile Global Health Field School "Salud Mental y VIH-Sida".

poster global health jpg

Entre el 4 de agosto y el 15 de septiembre se realizará la segunda versión de la Chile Global Health Field School "Salud Mental y VIH-Sida". En esta oportunidad, se trabajará en alianza con la Red Nacional de Pueblos Originarios (RENPO) para explorar la situación de mapuches que viven con VIH-Sida. La Escuela de Campo incluye tanto clases elctivas como actividades prácticas y salidas a terreno, y se realiza en alianza con la Universidad de California, San Diego.

Este programa tiene 6 cupos para estudiantes del Programa de Antropología de la Universidad Católica de Chile. Los interesados en participar deben enviar una carta de motivación (500) y una carta de recomendación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de mayo. Más información puede ser solicitada a Paula Saravia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y a Jorge Montesinos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).