Alumna de Antropología recibe el Premio Inglés 2017

La estudiante Francisca Rodríguez Gaete, actualmente en su 4° año de antropología, ha sido recientemente distinguida con el Premio Inglés 2017. Este es un reconocimiento que  la Universidad realiza al aprendizaje y esfuerzo de los estudiantes de pregrado, que durante su trayectoria académica han demostrado notables avances en la adquisición y desarrollo del idioma inglés. El Premio consiste en una estadía durante el mes de enero en un país de habla inglesa. En este período la estudiante premiada asistirá a un curso de inglés, compartirá con una familia nativa, podrá conocer la cuidad y a personas de otros paises, experiencia en la cual podrá profundizar los conocimientos adquiridos en esta lengua.

¡Felicitaciones, Francisca!