Concurso Patrocinio Institucional Postdoctorado Fondecyt 2020

LLAMADO Postdoc ANTROPO WEB

La Escuela de Antropología, en el marco del Concurso Fondecyt Postdoctorado 2020, convoca a las y los interesados en el patrocinio institucional a postular hasta el 5 de agosto.

Las (los) interesadas (os) deben contar el grado de doctor obtenido en los últimos tres años (cuatro años en el caso de investigadoras con hijas o hijos en el período).

Las postulaciones al patrocinio institucional de la Escuela de Antropología UC deben incluir los siguientes documentos:
– Curriculum Vitae
– Carta de motivación que describa la trayectoria académica y las motivaciones para postular con el patrocinio de la Escuela de Antropología, indicando el área de investigación (antropología sociocultural, arqueología, antropología biológica) y la (el) profesor (a) de la Escuela que actuaría como Investigador(a) Patrocinante, siendo este contactado previamente por el postulante (máximo 2 páginas).
– Resumen del proyecto (máximo 1 página).

Las postulaciones deben ser enviadas a Caleb Yunis (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) a más tardar el miércoles 5 de agosto a las 18:00 hrs (Chile).
Los(as) seleccionados (as) serán informados durante el mes de agosto. Una vez obtenido el patrocinio institucional, el(la) seleccionado(a) se compromete a postular al concurso ANID, aquí, bajo la supervisión del Investigador(a) Patrocinante.