Año 2016 se inaugura con la charla del Prof. Tim Ingold"One World Anthropology

El día 14 de abril se realizó la clase magistral "One World Anthropology", entregada por el Prof. Tim Ingold para inaugurar el cuarto año académico de nuestro Programa de Antropología. El evento repletó el auditorio de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política del Campus San Joaquín, y convocó tanto a estudiantes como profesores y miembros de otras disciplinas. El video de la clase puede ser visto aquí. La visita del Prof. Tim Ingold coincide con la recepción de nuestra cuarta generación de novatos de nuestro Programa de pregrado, y la llegada del arqueólogo Roberto Campbell al equipo académico. También se puede encontrar aquí la entrevista realizada por los profesores Diana Espirito Santo y Cristián Simonetti al académico de la Universidad de Aberdeen. En ella se abordaron temas como su trayectoria académica, su trabajo fundando el departamento de antropología en Aberdeen, y los temas sobre los que piensa publicar próximamente.

Clase inaugural Tim Ingold