1/SEP - 24/ NOV

Cada una de las cinco sesiones se realizará entre las 13:00 y las 14:30 horas, en la sala de seminario de la Escuela de Antropología, en el Campus San Joaquín UC.

Miércoles 15 de junio, 12:00 horas, Sala Colorada, Centro de Extensión UC.

4 - 5 / NOV

Proyecto Etnografías de Neoliberalismo y Aspiración (ENA) invita a la conferencia internacional 2021 Spiritual historicities: exploring micro-historical practices and alternative temporal directions in contemporary religiosities

23 de junio. 14:00 horas.

Les invitamos a la charla inaugural del año académico de nuestra escuela, a cargo del arqueólogo Matt Edgeworth y titulada Arqueología en el Antropoceno. Este evento será de carácter híbrido: presencial en el auditorio MIDE UC y remoto través de nuestro canal en YouTube. Para participar, inscríbanse aquí. Contaremos con traducción simultánea.

31 / MAR - 30 / JUN

Después de tres versiones online producto de la pandemia, el evento, que se realizará entre el 31 de marzo y el 30 de junio, volverá a ser presencial. Cada una de las cinco sesiones se realizará entre las 13:00 y las 14:30 hrs. en la Sala de Seminario de la Escuela de Antropología, en el Campus San Joaquín.

18 / NOV

El evento online, que se realizará el 18 de noviembre a las 15.00 hrs, es financiado por la VRI mediante el concurso Puente 2021 y busca contribuir al debate público en torno a la Ley de Glaciares que actualmente se debate en el Congreso y su eventual diálogo con el proceso constituyente.

17 de junio

Les invitamos a participar en el conversatorio Investigaciones con niñas y niños: Métodos participativos y desafíos en el trabajo de campo. Este se realizará el viernes 17 de junio, a las 10.00 horas, en la sala de seminario la Escuela de Antropología UC

18 y 25 / NOV

El Programa de Doctorado de Antropología UC, el Núcleo de Etnografía Amerindia (UBA) y el Centro de Estudios en Antropología (U. Nacional de San Martín) organizan el primer ciclo del seminario. Las sesiones se realizarán el 18 y 25 de noviembre las 17.30 hrs.

21 / OCT

El evento, que se realizará el jueves 21 de octubre a las 15:00 h. (Chile) vía Zoom, tiene por objetivo abordar las perspectivas de estudio de la convención, sus problemáticas y la agenda de investigación y participación en el proceso de los invitados al conversatorio.