XXV Seminario de Investigación Antropológica Contemporánea

22 MAR / 25 MAY

22 de marzo. Nuevos resultados de las investigaciones interdisciplinarias en el sitio arqueo-paleontológico de Taguatagua 3 (Chile central). Rafael Labarca (Pontificia Universidad Catolica de Chile).

5 de abril. El género de las promesas educacionales: sobre madres, aspiraciones y una reconsideración de las teorías de reproducción social. Marisol Verdugo (Universidad Diego Portales).

19 de abril. No solo de la caza se vivía en Patagonia. La interacción entre plantas y cazadores-recolectores terrestres y marinos en la región de Aisén. Carolina Belmar (Universidad de Chile).

3 de mayo. Historias de Chiloé: explorando las memorias e identidad de isleños. Anton Daughters (Truman State University).

10 de mayo. De trabajadores a víctimas: Sitios patrimoniales, contrainsurgencia neoliberal y remanencias de otro Chile. Helene Risor y Vicente Didier (Pontificia Universidad Catolica de Chile).

25 de mayo. Presentación proyectos doctorales Escuela de Antropología UC.