XXI Seminario de Investigación Antropológica Contemporánea

24 / MAR - 30 / JUN

Desde el 24 de marzo hasta el 30 de junio se realizará la XXI versión del Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea, instancia de divulgación de interesantes investigaciones.

En su sesión inaugural, tendremos la exposición de Constanza Miranda (Johns Hopkins University / Ingeniería UC) titulada "AntroDiseño en ingeniería: una conversación en proceso". El horario de las sesiones será de 13:00 a 14:00 hrs, vía la plataforma Zoom, previa inscripción (ver link abajo).

"AntroDiseño en ingeniería: una conversación en proceso"
Por Constanza Miranda (Johns Hopkins University / Ingeniería UC)

21 de abril
"Patriarcado y colonialismo en el pensamiento de autoras indígenas de Guatemala, Bolivia y Chile"
Por Claudia Zapata (Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos, UCH)

26 de mayo
“Che celosaite: Reflexiones sobre peligro, acceso y relaciones de cuidado-protección en el trabajo de campo”
Por Cari Tusing (Universidad Católica de Temuco)

"La ilusión de la modernidad colonial: la posesión de la Tierra”.
Maximiliano Salinas (Historia USACH)

“El sonido del árbol al caer: una exploración del eucaliptus”
Por Rosario Montero, Paula Salas y Sebastián Melo (Colectivo Agencia de Borde)

Inscripción cuarta sesión, aquí.

Para mayor información, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.