• CEANARQ Centro de Estudiantes de Antropología UC

El Centro de Estudiantes de Antropología UC es el representante oficial del conjunto de los estudiantes de Antropología y Arqueología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con una directiva democráticamente electa y con un equipo de voluntarios compuesto por estudiantes. Asimismo, cumple con funciones representativas y organizativas, apuntando en todos sus proyectos a generar comunidad en las carreras e ir respondiendo a los intereses de los alumnos.

Directiva 2022

Valentina Saldaña / Generación 2020

Enerike Ngaara Carrasco Hotus / Generación 2020

Vicepresidenta interna
    Aksa Cancino / Generación 2020

Secretaria general
    Maria Isabel Laulié / Generación 2020

Secretaria ejecutiva
    Catalina Campos / Generación 2020

Francisco Rojas / Generación 2021
    Plan común Antropología/Arqueología

Consejero académico de Antropología
    Sebastián Armijo / Generación 2019

Consejera académica de Arqueología
    Magdalena Palisson / Generación 2020

• Delegados de Curso 2020

Primer año

Segundo año
    Valentina Maldonado (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Tercer año Antropología

Tercer año Arqueología

Cuarto año

Quinto año
    Constanza Monardez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)