Duodécima versión del Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea

Seminario I semestre 2016 web

Seminario I semestre 2016

El día miércoles 20 de abril se dará inicio al XII Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea. En esta ocasión, se dará especial énfasis a etnografías contemporáneas relacionadas con la antropología médica. Las 5 sesiones del seminario se realizarán los días miércoles a las 16:30 hrs entre el 20 de abril y el 15 de junio, contando con destacados exponentes nacionales e internacionales: Sergio Caniuqueo (ICIIS Villarica), Jorge Tibor (Red Nacional de Pueblos Indígenas), Patricia Junge (Universität Heildelberg), Paulina Osorio (Universidad de Chile) y Baird Campbell (Rice University).

Estas sesiones son abiertas a todo público y con entrada liberada. Se realizarán en la Sala de Magíster de Sociología UC, ubicada en el tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus San Joaquín (Vicuña Mackenna 4680, Macul).