Dos estudiantes del Programa de Antropología participarán en el FELAA 2016

Yanko y María José Los estudiantes Yanko Levine y María José Vargas viajarán en Julio a Guatemala a participar del XXIII

Yanko y María José largoLos estudiantes Yanko Levine y María José Vargas viajarán en Julio a Guatemala a participar del XXIII Foro de Estudiantes Latinoamericanos de Antropología y Arqueología (FELAA). En esa instancia,María José Vargas presentará la investigación titulada Arte y sentido: en la experiencia de un “taller de reciclaje” en las reclusas de la cárcel de mujeres. En ella, las autoras exploran el espacio de un taller artístico dentro de un centro penitenciario femenino, y la experiencia subjetiva de las internas que participan de él. Por otra parte, en la investigación de Yanko Levine Desde dentro hacia afuera. Etnografía de reinserción se indaga y reflexiona sobre las identidades y narrativas en torno a la reinserción social y laboral de hombres ex internos residentes de la municipalidad de La Pintana.

Ambos estudiantes recibieron apoyo económico de parte del Programa de Antropología para participar del Foro.