Convocatoria a primer concurso de ensayos "Explorando Chile y su Cultura"

Afiche bases concurso ensayos chico

Afiche bases concurso ensayos

El Programa de Antropología UC abre la convocatoria a su primer concurso de ensayos para estudiantes que estén en sus últimos años de enseñanza media. El tema del ensayo es la cultura de Chile, y busca que los estudiantes desarrollen un argumento novedoso en torno a alguna temática antropológica que observen en la vida cotidiana. La extensión del trabajo es entre 2.500 y 3.000 palabras.

Se recibirán ensayos hasta el lunes 26 de septiembre, y la premiación se hará durante la Expo Futuro Novato el día 6 de octubre, en el Campus San Joquín. Más especificaciones se pueden encontrar en las bases del concurso.

Para dudas contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ic pdfBases completas

ic wordFicha de inscripción

ic pdfAfiche en formato pdf