XV Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea

Seminario II semestre 2017-1

El día 6 de septiembre comienza la XV versión de nuestro Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea. En esta ocasión, contaremos con 7 destacados expositores: Tyanna Slobe, de la University of California en Los Angeles; Sally Babidge, de la University of Queensland, quien además es profesora visitante por el CIIR; Diego Salazar, de la Universidad de Chile; Jacinta Arthur, de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Rapa Nui Repatriation Program; Eugenia Gayó, de la Universidad de Concepción y el Center for Climate and Resilience Research; Eric Thomas, de la University of North Carolina at Chapel Hill; y Cristóbal Bonelli, del Centro de Estudios Interculturales e Indígenas.

El seminario tendrá lugar los días miércoles de 13:00 a 14:30 horas en la sala de seminario del Programa de Antropología - Campus San Joaquín. La actividad es abierta a todo público y no requiere inscripción previa. La primera sesión será el día 6 de septiembre.