Aparecida Vilaça dictará conferencia el 26 de Octubre en el Campus San Joaquín

AFICHE RELACION opt

Los días 24, 25 y 26 de Octubre se realizará el taller internacional "¿Qué es una Relación?: Perspectivas etnográficas desde Sudamérica indígena". El taller es organizado por los profesores del Programa de Antropología UC Giovanna Bacchiddu y Marcelo González, en conjunto con la antropóloga Florencia Tola, académica de la Universidad de Buenos Aires.

El día Jueves 26 de octubre se realizará una actividad de extensión que considera la realización de una mesa redonda titulada “Colaboraciones y fricciones: La antropología y los mundos indígenas”. Posteriormente, las actividades del taller finalizarán con una conferencia magistral titulada: “La humanidad y la animalidad en el universo indígena amazónico”, a cargo de la Profesora Aparecida Vilaça, académica del Museu Nacional, Universidade Federal do Rio de Janeiro.