Programa de Antropología realiza II Encuentro de Antropología en el mundo laboral

DSCN9702 0

El pasado viernes 6 de Abril, en la sala de magister del Instituto de Sociología, tuvo lugar el II Encuentro de Antropología en el mundo laboral, organizado por segundo año consecutivo por nuestro programa. En esta edición, la Instancia convocó al antropólogo Patricio López, y las antropólogas Javiera Sepúlveda, Carmen Menares, Cristina Barría, Daniela Rubio y Lucía Olivares, profesionales que hoy destacan en el ejercicio profesional de la Antropología, tanto el ámbito público como privado. Los expositores animaron un fructifero diálogo con estudiantes y académicos de nuestro programa, en el que compartieron sus experiencias, trayectorias y reflexiones acerca del lugar, el rol y los desafíos de los futuros antropólogos y antropólogas, respecto al ambito profesional y laboral.