Estudiantes de Antropología fueron premiados en Deportistas Destacados UC 2019

Deportistas 2019 web

El día lunes 9 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de Deportistas Destacados 2019 en las Aulas Lassen del Campus San Joaquín, donde dos estudiantes de Antropología UC fueron destacados.

Con la presencia del Rector Ignacio Sánchez, la Directora de Asuntos Estudiantiles, Carola Méndez, y otras autoridades de la universidad, numerosos estudiantes de diversas carreras recibieron un reconocimiento por su desempeño deportivo y artístico. Los dos estudiantes de Antropología que fueron premiados son Francisca Adasme, por su destacada Trayectoria Deportiva en Judo y Manuel Tagle, por Participación Deportiva Internacional destacada en Básquetbol. ¡Felicitaciones a ambos por sus logros y reconocimientos!