Académicos de Antropología UC participan de número especial de Revista Antípoda

image.jpeg

El número especial es coeditado por Marcelo González e incluye un artículo de la académica Diana Espirito y  Alejandra Vergara, egresada de nuestra escuela.

Nuevo número especial titulado "Políticas de la evidencia: Etnografías entre mundos unívocos y mundos múltiples" ha sido publicado por la Revista Antípoda. La edición estuvo a cargo del profesor de nuestra escuela Marcelo González, junto a Marina Weinberg (Universidad Católica del Norte) y Cristóbal Bonelli (Universidad de Amsterdam). El número incluye el artículo "The possible and the impossible: Reflections on evidence in Chilean ufology", escrito por la profesora Diana Espirito Santo, y por la egresada de nuestra escuela Alejandra Vergara.

Encuentra la publicación, aquí.