Llamado a concurso Coordinador/a Ejecutivo/a VIODEMOS

Logo Viodemos

El Instituto Milenio para la Investigación en Violencia y Democracia, busca Coordinador/a Ejecutivo/a para generar un equipo que permita llevar a cabo los objetivos y líneas de investigación del Instituto Milenio.

VioDemos, es un Instituto Milenio conformado por investigadores de distintas disciplinas de las ciencias sociales y las artes, orientado a investigación de frontera. El foco de investigación de VioDemos es indagar en cómo la violencia afecta el funcionamiento de la democracia, ya sea la violencia estructural, o la emergencia de la violencia criminal que permea distintas estructuras de la democracia, como la violencia étnica y política que no encuentra los espacios institucionales para ser canalizada. Para VIODEMOS, la producción de investigación innovadora y de clase mundial, la formulación de insumos para políticas públicas y la colaboración con actores sociales van de la mano.

VioDemos, está patrocinado por la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad Alberto Hurtado y cuenta con financiamiento de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo - ANID para el período 2020 - 2029.

Requisitos de postulación

● Profesional universitario del ámbito de las ciencias sociales, la administración o la ingeniería.
● Deseable postgrado en temáticas de gestión y políticas públicas
● Genuino interés en los ámbitos abordados por el Instituto.
● Experiencia laboral mínima de 3 años, después de haber obtenido su título profesional.
● Experiencia relacionada con gestión y administración de recursos financieros.
● Inglés oral y escrito.

Antecedentes para postulación

● Carta de postulación.
● Currículum Vitae.
● Certificado(s) de título(s) y grado(s) académico(s)
● Indicar Referencias profesionales
● Pretensiones de renta.

Características del cargo

● Jornada completa, 44 horas
● El lugar de trabajo será la Escuela de Antropología del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile (de acuerdo a condiciones sanitarias)
● Disponibilidad de viajar dentro y fuera del país

Funciones del Cargo

● Conformar equipo de gestión del Instituto en conjunto con la directora y el sub director
● Coordinar en conjunto con equipo de gestión del Instituto las reuniones del Consejo Académico
● Realizar la coordinación y velar por la correcta ejecución presupuestaria, financiera del Instituto.
● Conformar y coordinar equipo profesional del Instituto (comunicaciones, extensión, transferencia y administración financiera)
● Coordinar en conjunto con los profesionales e investigadores del Instituto las acciones de transferencia, comunicaciones y extensión.
● Coordinar relación con equipos de ANID en temas técnicos y financieros
● Coordinar la relación con equipos técnicos y financieros de la Universidad
● Coordinar las acciones que garanticen el logro de los objetivos, metas e indicadores del Instituto

Envío de antecedentes al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Postulación hasta el 15 de enero de 2021
Resultados 29 de enero 2021