Escuela de Antropología UC contará con nuevo Subdirector de Pregrado

felipe martinez

A partir de marzo, el equipo directivo de la Escuela de Antropología UC será renovado. El académico Felipe Martínez asumirá la subdirección y la jefatura del Programa de Arqueología.

Martínez reemplazá a Helene Risor, quien releva el cargo por la dirección del nuevo Instituto Milenio para la Investigación en Violencia y Democracia VIODEMOS, el que requerirá de muchas horas de dedicación para su puesta en marcha y funcionamiento. Helene seguirá participando como Jefa del Programa de Antropología.

De acuerdo al Reglamento de la Escuela, al asumir Felipe Martínez el cargo de Subdirector de Pregrado, asume también el de Jefe del Programa de Arqueología. Por este motivo, queremos agradecer profundamente a Roberto Campbell por haber liderado la creación y el funcionamiento del Programa de Arqueología durante este tiempo y el pregrado en Arqueología en la UC.