Visita Wenner Gren para la creación del futuro Doctorado en Antropología UC

DSC 0274 crop 1Durante los días 12 y 14 de diciembre, los miembros del comité asesor financiado por la Wenner Gren Foundation visitaron nuestro programa en el marco de la creación del futuro Doctorado en Antropología.

El comité asesor financiado por la Wenner Gren incluye el Prof. Danny Miller (University College London, Reino Unido), Prof. Eugenia Maria Ulfe (Pontificia Universidad Catolica del Peru) y Prof. Thomas Blom Hansen (Stanford University, Estados Unidos).

Durante dos días de trabajo, los integrantes del comité participaron en reuniones para escuchar sobre el doctorado y entregar recomendaciones para el futuro desarrollo de este programa. En la reuniones participaron integrantes del programa Marjorie Murray Piergiorgio Di Giminiani, Joe Feldman y Marcelo González, de la faculta de ciencias sociales (Christian Berger, director del doctorado de Psicología, y el decano Eduardo Valenzuela) y representantes de la Vicerrectoría de investigación (Diego Cosmelli, Milagros Delgado y Malgorzata Lange).

La comisión evaluador pude conocer la experiencia de la universidad en formación doctoral y los avances de nuestro programa, incluido en la construcción de nueva infraestructura.