Escuela de Antropología UC cuenta con nuevos cargos de subdirección y jefatura

Antro UC noticia pequeño

Desde diciembre de 2021 Cristián Simonetti asumió la Subdirección de Investigación y Jefe de Programa de Doctorado. Por su parte, desde el 9 de enero de 2022 asumío la jefatura del Programa de Antropología Francisca Massone.

A partir del 1 de diciembre 2021 el profesor Piero Di Giminiani dejó sus labores como Subdirector de Investigación y Jefe del Programa de Doctorado de Antropología, para trasparsar el desafío  y la responsabilidad al profesor Cristián Simonetti.

Por su parte, desde el 4 de enero de 2022, Helene Risor deja la jefatura del Programa de Antropología para asumirla Francisca Massone, quien también continuará con su labor de Coordinadora de Asuntos Estudiantiles. Risor releva el cargo por la dirección del nuevo Instituto Milenio para la Investigación en Violencia y Democracia VIODEMOS, el que requiere de muchas horas de dedicación para su funcionamiento.

Agradecemos profundamente a Helene y Piergiorgio por haber asumido desde su llegada al Programa  y luego en la Escuela, muchísimas responsabilidades y desafíos. Algunos de ellos tomaron varios años en concretarse, pero han dado frutos importantes.

Por otra parte, deseamos éxito en su gestión a Francisca Massone y Cristián Simonetti.