Latin American Summer School on Social Issues LASI

LASI 2Entre el 12 y 16 de diciembre se realizará en Arica la cuarta edición de Latin American Social Issues Summer School LASI, escuela dirigida a estudiantes de postgrado y jóvenes investigadores/as de América Latina y del resto del mundo, la cual ofrece la oportunidad de reunirse durante una semana para recibir instrucción especializada y supervisión de cientistas sociales de renombre internacional.

LASI 2023 se centrará en la temática “Problemáticas Sociales Recurrentes: Crisis, continuidad y demandas de cambio en América Latina”, donde estudiantes podrán compartir con profesores de Perú, Estados Unidos, Colombia, Dinamarca, Argentina y Chile, en 7 talleres interdisciplinarios. También habrá conferencias y salidas a terreno.

LASI es organizada en conjunto por el Centro de Estudios Interculturales e Indígenas, el Instituto Milenio VioDemos, la Escuela de Antropología UC y Universidad de Tarapacá. Cuenta, además, con el apoyo de la Fundación Wenner Gren.

Más información en https://www.lasisummerschool.com/es/home/.

Para preguntas, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 25 de septiembre en el siguiente formulario.