¿Estudiar Antropología en la UC? Invitación a charla informativa carrera de Antropología

MG 7362

El Programa de Antropología UC ha organizado una charla informativa de la carrera de Antropología a realizarse el día martes 6 de Agosto a las 17:30 hrs. en la sala de Magíster del Instituto de Sociología, Edificio de Ciencias Sociales, tercer piso, Campus San Joaquín (Vicuña Mackenna 4860).

La charla está dirigida a todos los estudiantes que deseen conocer mejor los lineamientos y perfil de la carrera, la estructura de su malla curricular, el plantel académico, y las investigaciones en curso. Esta instancia estará a cargo de la profesora Marjorie Murray, directora del Programa de Antropología UC. También estarán presentes otros integrantes del equipo académico con el fin de que puedan conocer en detalle sus  áreas de especialidad y líneas de investigación.

Para cualquier consulta escribir en sección Contacto.

¡Los esperamos!