XVII Seminario de Investigación Antropológica Contemporánea

Seminario II semestre 2018 nueva web chica

Desde el 22 de agosto hasta el 15 de noviembre, se llevará a cabo la XVII versión de nuestro Seminario en Investigación Antropológica Contemporánea. En esta ocasión, contaremos con 7 destacados expositores: Frances Hayashida, de la Universidad de Nuevo México; Pamela Jorquera, de la Universidad de Chile; Alejandra Carreño, de la Universidad del Desarrollo; Elliott Oakley, de la University of Edinburgh; Giovanna Bacchiddu, de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Nicolás Pannotto, de FLACSO – Argentina; y Julián Antonio Moraga Riquelme, de PGAS/MN/Universidade Federal do Rio de Janeiro.

El seminario tendrá lugar los días jueves de 13:00 a 14:30horas en la sala de seminario del Programa de Antropología - Campus San Joaquín.

La actividad es abierta a todo público y no requiere inscripción previa.