Conversatorio Investigaciones con niñas y niños: Métodos participativos y desafíos en el trabajo de campo

17 JUN.

Este evento está dirigido a investigadores, investigadoras y estudiantes de cualquier disciplina que estén realizando o estén interesados en investigar recogiendo directamente las perspectivas y experiencias de niñas y niños. Para participar, tanto presencial como remotamente, deben inscribirse en el siguiente formulario

Expondrán:

Laura Luna. Doctora en Antropología, profesora del Campus Villarrica UC e investigadora del Centro de Estudios Interculturales e Indígenas, quien se dedica a estudiar Interculturalidad, antropología de la educación, diversidad e inclusión educativa.

Rosario Palacios. PhD en Sociología The London School of Economics e integrante de la Unidad de Estudios Aplicados de Antropología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Gabriela Piña. PhD en Antropología Social The London School of Economics, integrante de la Unidad de Estudios Aplicados de Antropología UC e investigadora postdoctoral del Centro de Estudios Interculturales e Indígenas, CIIR.

Rocío Fatyass, doctora en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba) e investigadora posdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET de Argentina.

Hebe Montenegro, antropóloga y estudiante de Doctorado con beca CONICET del Instituto de Ciencias Antropológicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

A cargo de comentar las presentaciones estará Marjorie Murray, directora de la Escuela de Antropología UC.

Esta instancia cuenta con el apoyo de VioDemos, del CIIR, de la Escuela Antropología UC y del Programa de Estudios Sociales en Género Infancia y Juventud Universidad Nacional de San Martín de Argentina.